Conoce un poco más sobre mí

Mi nombre es Beatriz y mi andadura en el mundo de la alimentación comenzó en 2005, realizando un Técnico especialista en dietética. Pronto me di cuenta que necesitaba saber más sobre este mundo en el que me estaba adentrando, así que años después acabé la titulación universitaria de Nutrición Humana y Dietética.

Me quedé con ganas de saber más después de estos años de carrera tan maravillosos. Por ello, no tarde en matricularme en el que fue mi primer Master en Nutrición Humana y calidad de los alimentos por la Universidad de las Islas Baleares, a la vez que iba haciendo mis primeros pinitos en consulta privada como nutricionista, sin duda una experiencia enriquecedora que me permitió amar más mi trabajo y el trato con los pacientes.

Cómo chica deportista y entusiasta, el gusanillo de la nutrición en el deporte empezó a llamar mi atención motivada por mejorar mi rendimiento deportivo y como extrapolarlo a mis pacientes. Por ello decidí formarme como Experta en Nutrición Deportiva por la Universidad de las Islas Baleares

BEATRIZ BORJA FERNANDEZ

“Mi objetivo es promover la salud a través de la reeducación nutricional y la prevención de patologías relacionadas con la alimentación”.

Por último, un día trabajando en el hospital me di cuenta de lo poco que se prestaba atención a la alimentación de los niños y sus patologías relacionadas con la nutrición, así que no me lo pensé y me matriculé una vez mas en el Máster en Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales del crecimiento y Desarrollo por la Universidad de Granada.

En la actualidad, desde 2014 ejerzo mi profesión en la Sanidad Pública andaluza (Granada, Almería, Córdoba y Cádiz), a la vez que compaginaba todos mis estudios de postgrado.

Te acompañaré en un proceso en el que el peso no va a ser nuestro principal objetivo, sino que nos centraremos en entender tu alimentación y en descubrir aquella que te haga sentirte mejor contigo mismo, para así conseguir tener una buena relación con la alimentación sin culpas ni frustraciones.