Sistema de trabajo

"COME CON CABEZA Y NO PIERDAS LA CABEZA"

Somos especialistas en Obesidad, Nutrición para el Deporte, Trastornos de la Conducta Alimentaria, Pediatría, Oncología, Alergias e intolerancias alimentaria. Nuestra cartera de servicio abarca talleres de alimentación, terapias grupales en obesidad mórbida, cursos especializados en Dietética para pacientes y profesionales, etc.  

Puedes solicitar una consulta informativa gratuita de 15 minutos enviando un e-mail en el que nos expliques tu motivo, y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas sobre el funcionamiento de nuestras consultas online sin compromiso alguno.

Cuando decidas comenzar tu tratamiento, fecharemos una próxima cita online o telefónica, previo pago realizado, en la que recogeremos los datos necesarios para poder iniciar tu tratamiento.

Nuestro sistema de trabajo se basa en la reeducación alimentaria, no hay suplementos y, en caso de ser necesarios, te recomendamos las diferentes opciones del mercado. Durante todo el proceso estaremos a tu disposición siempre que lo necesites.

Te acompañamos hasta que cumplas tus propósitos, cuidando que no decaigas, teniendo en cuenta que TÚ eres el dueño de tu vida y de tu alimentación.

¿Te preocupa que no te pesemos nosotros? Te explicamos todo lo necesario y como hacerlo desde casa.

El peso es un marcador más, de lo que menos información nos da a los nutricionistas para elaborar tu menú. Hay parámetros mucho más importantes para valorarte. 

  • Mejoría del descanso.
  • Tu relación con la comida.
  • Aumento de ingesta de alimentos que antes no consumias.

Si además tu objetivo es la perdida de grasa y sigues pensando en el peso, te diremos que NO es el único marcador. El peso nos da poca información sobre tu composición corporal, ya que hay otros parámetros más relevantes como el perímetro abdominal, cintura, cadera.